www.cosmeticavicorva.com
preparar el rostro para las fiestas
Trucos para preparar el rostro para las fiestas
12 diciembre, 2018
0

Quedan solo unas semanas para que llegue la Navidad y aun no sabes como preparar tu rostro par alas fiestas. Antes que sea demasiado tarde debemos ir preparando nuestra piel para que esté resplandeciente. Cada edad tiene su ritual de belleza y existen cremas específicas para cada tipo de piel que hacen que los efectos sean efectivos. Combatir la sequedad, las arrugas, las manchas, la pérdida de firmeza y otros signos de la edad requiere constancia, aunque si te ha vuelto a pillar el toro y lo que quieres es llegar perfecta a las navidades estos signos de la edad se pueden combatir en tiempo record.

Lucir un rostro espectacular a parte de que regalar esos días, es una de las cosas que más te preocupan. Pero tranquilas, que no te quiten el sueño las arruguitas en tu rostro. Tenemos la solución para que recibas a las navidades con un rostro radiante.  Los trucos para preparar tu rostro para las fiestas te los contamos a continuación.

Preparar el rostro para navidad

Preparar el rostro para las fiestas: Elimina las bolsas de los ojos.

Si es algo te preocupa y observas que las bolsas en los ojos te suman años aplícate el contorno de ojos de vicorva.  Es reakmente efectivo ya que relaja la zona inflamada de la ojera regenerando las celulas y previniendo el envejecimiento.  Además, contiene Liphocroman-6, un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro en el contorno del ojo por lo que veras como se reducen las patas de gayo.

Preparar el rostro para las fiestas: Consigue efecto bótox en tu rostro.

Un par de semanas y una ampolla diaria será suficiente para llegar a la fecha clave con un rostro libre de arrugas. Las cápsulas antiarrugas con argireline combaten las arrugas de expresión desde el interior disminuyendo la contracción del músculo que hace que aparezcan las arrugas. Por eso la sperlas vegetales con argireline tienen un efecto botox. Sentirás como tu piel se estira y como las arrugas van desapareciendo poco a poco de tu rostro.

Preparar el rostro para las fiestas: Aspecto saludable todo el día sin necesidad de maquillaje

dado que va s atener que pasar por chapa y pintura más de lo habitual por la cantidad de eventos que vas a tener durante estas semanas próximas, te recomendamos no maquillarte. Deja que tu piel restire. Y no, no estamos locas, te aseguramos que con nuestra hidratante con color podrás salir a la calle sin maquillaje y luciendo un rostro impecable. Lo mejor, la crema hidrata, protege de los rayos de sol y aporta a tu piel un tono bronceado super natural.