www.cosmeticavicorva.com
El tratamiento para piojos más efectivo
21 marzo, 2018
0

Consigue un tratamiento para piojos eficaz

Evitar que los pijos lleguen a la cabeza de tus hijos es el mejor de los tratamiento para piojos y liendres que puedes aplicar. Porque, ¿no crees que prevenir la aparición de los piojos y liendres es mucho mejor que tener que pasar el mal rato que provoca tener que eliminarlos de la cabeza de tus hijos?

Y es que con el buen tiempo, con el calor y con la primavera estos pequeños vampiros aparecen como causando más de un quebradero de cabeza y de un picor. Es por ello, y para evitar que te vuelvas loca probando mil y un remedios y tratamientos para piojos y liendres, en Revista Beauty te damos las claves para que seleccionar el tratamientos para piojos adecuado no sea una locura.

 

Tratamiento para piojos

 

¿Qué tipo de tratamiento para piojos puedo elegir?

Existen varios tipos de tratamiento para piojos y liendres en el mercado, el tratamiento para piojos de cosmética natural y el tratamiento para piojos a base de insecticidas químicos.

Los tratamientos para piojos con insecticidas, matan al piojo y a la liendre pero pueden llegar a ser peligrosos para la salud de nuestros pequeños. estos productos no siempre eliminan a los piojos al 100%, dado que estos cada vez son más resistentes a estos productos. Debes de tener en cuanta que estos productos con agentes químicos no dejan de ser insecticidas por lo que provocan en la gran mayoría de los casos irritación en el curo cabelludo, picor y escozor. Pero todo este mal trago, al que le tenemos que sumar el paso horrible que supone eliminar uno a uno el piojo y la liendre, se puede evitar si, con la llegada del buen tiempo, comenzamos con un tratamiento para piojos preventivo que evite que estos bichitos aniden en sus cabezas e inunden aulas escolares y nuestros hogares.

Tratamiento para piojos preventivo de cosmética natural

Desde Revista Beauty y desde Cosmética Vicorva, siempre insistimos en que le mejor remedio para la eliminar un problema es evitando que aparezca, y eso es lo que pretendemos hacer con el tratamiento para piojos que te proponemos a continuación. Para conseguir unas cabezas libres de piojos lo mejor es un tratamiento para piojos que evite todas las consecuencias negativas que comentábamos anteriormente. Un tratamiento de piojos natural, que proteja las cabezas de nuestros pequeños y que las deje libres de piojos y liendres. Ese tratamiento para piojos existe. Tan sencillo como utilizar un Champú preventivo que contenga Aceite Árbol de Té en el cabello.  El champú preventivo de Cosmetica Vicorva ayuda a proteger el cabello gracias a su eficaz combinación de principios activos. También si prefieres usar su champú habitual, puedes utilizar un acondicionador preventivo bifasico  que no necesite aclarado y que prevenga su aparición. Por que un tratamiento preventivo es el mejor de los tratamientos para piojos.