www.cosmeticavicorva.com
El mejor Tratamiento Antiarrugas
16 enero, 2018
0

Conseguir un aspecto juvenil durante más tiempo mediante un tratamiento antiarrugas  es una de las principales preocupaciones de la mujer en cuanto a belleza se refiere. Al llegar a los 30 la elasticidad de la piel disminuye, también la cantidad de colágeno y su grado de humedad. Con esto la piel se afloja dando lugar a pequeñas depresiones en la piel. Los agentes ambientales y un descuido de tu rutina facial también ayudan a que las arrugas aparezcan en tu rostro.

Ahora, evitar la aparición de los primeros signos visibles de la edad sin necesidad de recurrir al bisturí mediante un tratamiento antiarrugas, es posible con las Perlas Vegetales con Argireline de Cosmética Vicorva. Este tratamiento antiarrugas tienen una textura sérum que ayuda a la hidratación de la piel y proporciona un efecto sedoso en el rostro impresionante. El tratamiento antiarrugas con argireline disminuye la contracción muscular que produce las arrugas de expresión reduciendo notablemente la visibilidad de la profundidad de la arruga consiguiendo un aspecto mucho más joven.

tratamiento antiarrugas argireline

En que se basa el Tratamiento Antiarrugas con Argireline?

La piel trabaja constantemente debido al movimiento muscular, esta se encuentra en una constante tensión debido a las micro-contracciones musculares que producen finalmente la formación de las arrugas. El péptido Argireline de este tratamiento antiarrugas de belleza actúa desde el interior modulando la contracción muscular que lleva a la formación de la arruga de expresión relajando el músculo en vez de paralizarlo completamente reduciendo la formación y minimizando la profundidad de las líneas de expresión así como la rugosidad cutánea dejando el rostro con un tacto aterciopelado increible.

 

Probamos el Tratamiento Antiarrugas más Eficaz

Se evaluó el tratamiento antiarrugas con argireline con 24 mujeres voluntarias de entre 35 y 44 años. En ellas se aplicó en media cara el tratamiento antiarrugas con argireline incidiendo en la zona de las patas de gallo y en el otro una crema placebo durante 7 días. Se tomaron fotografías y se evaluó la topografía de la piel cuantitativamente, después de las medidas mediante FOITS (volumen y longitud de las arrugas) al principio y al final del tratamiento. El tratamiento antiarrugas argireline perlas vegetales de Cosmética Vicorva, redujo el volumen y la profundidad de las arrugas entre un -20,6% y -15,9% respectivamente lo que conlleva una disminución notable de la profundidad de la arruga.

tratamiento belleza argireline

 

Posteriormente y  mediante microscopia confocal, se obtuvieron las siguientes imágenes según la profundidad en un periodo de uso del tratamiento antiarrugas  durante 30días:

tratamiento antiarrugas argireline