www.cosmeticavicorva.com
REGALAR CREMAS
Regalar Cremas siempre es una buena opción
25 octubre, 2018
0

Cuantas veces has pensado, “¿Y que le regalo? ¡Si es que tiene de todo!” a la hora de regalarle. Expresiones que ya son todo un clásico. Y es que regalar cremas para navidad, para su cumpleaños o para una fecha especial es una de las mejores ideas para aquellas que lo tienen todo.

Regalar belleza es un bonito regalo, un regalo diferente y muy práctico. Llegado al punto en que quieres regalar por el puro hecho de regalar. Cuando no buscas la necesidad sino sorprender. Lo mejor, es regalar cremas.

Sea como sea la persona a la que tienes que regalar, te damos una propuesta muy top en forma de crema para que regalar estas navidades no se convierta en una tortura. Apunta!

Regalar cremas para deportistas

Una opción perfecta para aquellas o aquellos a los que les encanta el deporte. Ya sea si practican el running o les encanta el gimnasio. Si practicas ciclismo, natación o si salen andar. Todos ellos seguro que estarían encantados si les regalas una crema para masaje deportivo, ideal para activar la microcirculación cutánea. Añadir en este pack, una crema con  factor solar 50 si es con color seguro que a ellas les encanta salir a entrenar con un aspecto súper saludable.

regalar crema - deportistas

Regalar cremas para clásicos

Cuando sabes que tiene las ideas clara. Que sabe lo que le gusta y lo que le funciona. Para este tipo de personas a las que regalar mejor ir a lo seguro. Una crema hidratante natural efectiva para ellas o para ellos es una alternativa de regalo perfecta.

Regalar crema para mamás

Aquí lo tenemos más fácil y seguro que cuando les regalas las cremas que te vamos a recomendar les encanta. El contorno de ojos argán que te presentamos a continuación es un infalible contra las bolsas y ojeras. Si a esto le sumas una potente crema con ácido hilaurónico triunfarás seguro.

regalar crema - mamas

 

Regalar crema para ocasiones especiales

Tenemos la crema que más triunfa para ocasiones especiales. Las ampollas con argireline en forma de perlas nos encantan. Te deja con una sola aplicación rostro libre de arrugas. Una de esas capsulas milagro a utilizar unas semanas antes de una boda, cumpleaños o fiesta especial.

tratamiento antiarrugas argireline

 

Y con todos estos consejos, ¿a qué esperas para regalar cremas a quien más quieres?