www.cosmeticavicorva.com
El anticelulítico perfecto
9 mayo, 2018
0

Confirmado, el anticelulítico perfecto existe.

Y es que m√°s de un 90% de la poblaci√≥n femenina tiene celulitis y se encuentran en busca del anticelul√≠tico perfecto. Y pese estar m√°s que aceptada, a ninguna nos gusta lucirla durante el verano, ¬Ņverdad?
Para escoger el anticelulítico perfecto deberemos saber primero el  porque y el como se forma la celulitis.
Y es que las mujeres de raza blanca son más propensas para padecerla. Los agravantes que generan la celulitis son la genética, el sedentarismo, la mala alimentación e incluso los anticonceptivos orales.
La tambi√©n conocida como piel de naranja se forma en el tejido conectivo. En este tejido, proliferan las fibras en forma de malla o red englobando l√≠pidos, capilares y linfa en forma de n√≥dulos. Esto junto con la grasa hace que los adipocitos aumenten de tama√Īo comprimiendo a los capilares y se produzca una tasco en el drenaje linf√°tico. Por ello los capilares linf√°ticos se dilatan, se hacen cada vez m√°s permeables y se produce un edema por la salida de sustancias al exterior.
Por ello, el anticelulítico perfecto debería de actuar en tres niveles. A nivel capilar pera mejorar la circulación y el drenaje linfático. A nivel de los adipocitos destruyéndolos y evitando su formación y en el tejido conectivo, eliminando las fibras que dan lugar a nódulos.

anticelulítico perfecto

Si tu anticelulítico perfecto consigue esto conseguirás que navegue a través de la epidermis, dermis e hipodermis hasta llegar al lugar de acción.

Y como habrás llegado hasta aquí buscando el anticelulítico perfecto, te lo contamos. El lipo reductor de cosmética vicorva es el anticelulitico perfecto. Con cafeína y carnitina, el gel anticelulítico mejora la hidratación y la elasticidad de la piel minimizando el aspecto de la piel de naranja.  Los principios activos de este anticelulítico se presentan en forma liposomal con el fin de garantizar una penetración eficaz en las capas más profundas de la epidermis.