www.cosmeticavicorva.com
tratamiento belleza vicorva
Cuidar la piel tras el otoño
19 septiembre, 2018
0

El verano es sinónimo de vacaciones, época en la que nos despreocupamos un poco de todo. Lo hacemos hasta de cuidar la piel. Dejando su limpieza e hidratación más en segundo plano de lo habitual. Si ha tu falta de rutina facial le sumamos el sol, la salitre, el cloro, los contrastes entre frío calor al entrar y salir de casa… Conseguimos una piel altamente dañada. Luego con el otoño llega la vuelta a la rutina. El estrés de los primeros días, el cambio de estación y el nuevo clima tampoco ayudan a que tu piel se regenere. Si has notado como han aparecido granitos en tu rostro, tu piel está apagada, deshidratada o con un exceso de grasa nada habitual.

Por ello y con la llegada del otoño, necesitas sentir tu piel renovada y llena de vitalidad. Volver a cuidar la piel.  Volver a tus rutinas de belleza será fácil si sigues los pasos que ya te adelantamos en anteriores post. Pero si lo que necesitas es ponerle las pilas a tu piel. Recuperar el equilibrio de nuestra piel es vital en esta época del año y con estos tratamientos que os vamos a recomendar va a ser más que posible volver a lucir piel sana como lo hacías antes del verano.

cuidar la piel

Las claves para retomar tu rutina para cuidar la piel.

Retomar tu rutina de belleza, para volver a cuidar la piel, ayudará a que tu piel vuelva a lucir sana. Las claves limpiar, proteger e hidratar. Un kit de belleza será tu mejor aliado de belleza tras la vacaciones. Equiparte con un buen limpiador, un protector solar de uso diario y una hidratante que nutra tu piel desde la dermis. Por ello te contamos nuestros favoritos a la hora de incluir en tu neceser en este otoño. Lo mejor? son para todo tipo de pieles.

El limpiados facial.

La limpieza es la clave de una buena rutina facial. la primera clave para cuidar la piel del rostro. Sin una buena limpieza facial hasta el mejor de los tratamientos de belleza no resulta efectivo. Por ello, hazte con un kit de cuidado facial compuesto por una leche limpiadora que purifique e hidrate eliminando las impurezas de la piel de tu rostro. Esta leche limpiadora de Cosmética Vicorva con rosa mosqueta tiene un efecto regenerador brutal por lo que conseguirás a la vez que limpias ayudar a cuidar la piel a conseguir su aspecto vital y saludable.  También puedes incluir en tu rutina de limpieza facial diario aun tónico de agua de rosas. Nos encanta el toque de frescura y suavidad que aporta en la piel. ¿Sabes de esa sensación de sentirte limpia? El tónico de agua de rosas de cosmética vicorva no solo limpia sino que sus propiedades calmantes hacen que mantengas la belleza natural de la piel.

La protección

El segundo paso para mantener un piel perfecta tras la limpieza diaria es una buena protección. Hazte con un protector solar facial de protección alta. Y aunque pienses que en invierno no es necesaria la protección solar, si lo es ya que los rayos afectan de igual manera. Nuestro protector facial favorito es la protección solar con color de cosmética vicorva. Esta crema no solo protege la piel de tu rostro con su filtro 50, sino que también le aporta un aspecto saludable inigualable. Nos encanta incluirlo en nuestra rutina de belleza diaria. En un solo paso hidrata, protege y aporta color a tu piel, ahorrándote mucho tiempo. Lo mejor es que aporta color a tu piel de una manera super natural mientras tu piel respira.

La hidratación

Por último y como guinda a tu tratamiento de belleza te recomendamos un tratamiento antiarrugas en forma de ampollas con argireline. Este tratamiento elimina las arrugas de una manera muy, muy eficaz. Uno de esos tratamientos con efecto bótox que tan de moda están y que realmente funciona. Hablamos de las perlas vegetales de cosmetica vicorva. Una sola ampolla tiene un efecto increible en tu piel. Un abomba de hidratación increible. ¿Te atreves a probar sus resultados en tu piel?