www.cosmeticavicorva.com
Como cuidar la piel en verano
30 julio, 2018
0

Con el sol y los radicales libres en plena acción cuidar la piel en verano viene siendo más que necesario. Y ahora viene la pregunta que te haces todos los años por estas fechas… Se que tengo que cuidar mi piel en verano pero, ¿como lo hago? Te damos las claves y los consejos básicos para que cuidar la piel en verano sea mucho más fácil de lo que piensas. Sigue leyendo!

Prevén las quemaduras solares

No esperes a quemarte para protegerte. Las quemaduras solares son sinónimo de arrugas y lo peor, sinónimo de melanomas. Protege tu piel con un buen protector solar. Elige uno que se absorba de una manera adecuada pero que deje una película protectora que evite que los rayos UV afecten a tu piel. Utiliza para la piel de tu rostro un protector facial especifico. Estos son menos grasos que los corporales y tienen una textura más ligera. Usa una crema hidratante con color para darle un toque de color a tu piel. La hidratante con color con protección 50 es perfecta para todo tipo de pieles. Por lo tanto es idónea para conseguir un aspecto saludable y mitigar imperfecciones en la piel.

Hidrata tu piel

Hidrata tu piel, hidrata tu piel, hidrata tu piel,… No nos cansaremos de repetírtelo. Y es que mantener tu piel hidratada con una buena crema es el primer paso para decir adiós a las arrugas. Más en esta época del año que en ninguna otra. La piel, al igual que el resto de nuestro cuerpo, se deshidrata y necesita reponer agua.

La mejor manera de darle de beber a nuestra piel es utilizar una crema hidratante facial. Usa una que aporte hidratación, protección y elasticidad a tu piel del rostro. No nos olvidemos del resto del cuerpo.

La leche corporal de manteca de Karité es una emulsión corporal perfecta para cuidar la piel en verano. Aporta hidratación y una sensación de confort inmediata.

Cuida tu piel tras la exposición solar

Y no solo nos referimos a los días en los que te abandonas al sol en la playa o en la piscina. Además, tu piel en verano se encuentra siempre expuesta a los daños del sol en verano.

Protege tu piel con una crema con vitaminas. Son un potente antioxidante que mejora la protección de la piel en el verano. Recomendamos cosméticos con alta concentración en vitaminas como la crema Gold Age. Proporcionará a tu rostro una fuerte acción antioxidante y protectora

Que no falten en tu neceser este verano todos estos consejos de belleza para cuidar la piel en verano junto con el remedio para decir adiós a la celulitis.