www.cosmeticavicorva.com
contorno de ojos
Como eliminar la ojeras y las bolsas de los ojos
6 febrero, 2018
0

¿Cómo quitar las ojeras y bolsas en los ojos?

Los mejores trucos para decir adiós de una vez a tus ojeras y bolsas de los ojos

Es la zona de tu rostro que delata tu cansancio, una mala noche e incluso tu estado de animo. El contorno de ojos es la zona del rostro que revela nuestro estado anímico y físico. Falta de sueño, cansancio acumulado, una mala circulación o incluso una mala alimentación son los causantes de la aparición de las ojeras y las bolsas en los ojos. Si la búsqueda de un contorno de ojos efectivo se ha convertido en una de tus grandes aventuras, deja de buscar, te contamos las claves para eliminar las ojeras y bolsas en el contorno de  ojos.

Una mala noche, cansancio acumulado, el estrés, problemas personales y de salud e incluso una mala alimentación son los causantes de la aparición de las temibles ojeras y las bolsas en el contorno de ojos. Pero para saber como eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos primero tenemos que saber el por que surgen las ojeras. Cuando estamos muy cansadas, las venas se dilatan y tienen un tono más azulado. El contorno de ojos es la zona del rostro con piel más fina (hasta cuatro veces más que el resto del rostro), es por ello, y según el tono de nuestra piel, aparecen en mayor o menor medida las ojeras y las bolsas en los ojos. como bien os contábamos, el contorno de ojos refleja el estado anímico de cada persona.

Muchos son los remedios caseros y las maneras de eliminar la mirada cansada de tu rostro. Y ahora que ya sabemos las causas que producen la aparición de las ojeras y las bolsas en el contorno de ojos que os parece si os contamos las claves para eliminar las ojeras y las bolsas del contorno de ojos?

  1. Limpia bien tu rostro antes de irte a la cama. Acostarte con restos de maquillaje o con impurezas en tu rostro puede hacer que durante la noche se irriten los ojos y puede alterar el lagrimal lo que producirá un hinchazón en el contorno de ojos. Limpia bien la zona eliminando todas las impurezas con nuestra leche limpiadora de Rosa Mosqueta que regenera la piel y la mantiene  hidratada.
  2. Refresca el contorno de ojos con un tónico hidratante con extracto de rosas. Si te levantas con el contorno de ojos azulado e inflado aplica este producto para tonificar, refrescar e hidratar.
  3. Crea una rutina con un contorno de ojos efectivo con Argán. Escoge un contorno de ojos efectivo libre de parabenes que se adapte a tu tipo de piel. Aplícalo diariamente sobre la zona del contorno del ojo. Ya sabes que la rutina es la clave de la efectividad.

Contorno de ojos Efectivo- comprar

El contorno de ojos efectivo para eliminar las ojeras y bolsas

Consigue el efecto anti-ojeras que buscas con el contorno de ojos efectivo de Cosmética Vicorva. Suena a tópico, pero es realmente efectivo. Esta crema para el contorno del ojo esta indicada para todo tipo de pieles por lo que no te tendrás que preocupar de si es realmente adecuada para tu tipo de piel. El contorno de ojos efectivo de cosmética Vicorva no solo elimina las ojeras sino que minimiza las lineas de expresión y las arrugas. Su efecto calmante proporciona al contorno del ojo un aspecto más firme y joven.

Aplicar bien el contorno de ojos es el secreto

La clave para eliminar las ojeras y las bolsas de tu rostro está en su correcta aplicación. Aplica el Contorno de Ojos Argán dos veces al día, una vez por la mañana antes de tu hidratante otra vez antes de irte a la cama. Aplícalo mediante masajes circulares hasta su total absorción. Evita aplicar el contorno de ojos en el párpado superior.

Y después de estos consejos…

¿Estas preparada para ver como mejora el aspecto de tu contorno de ojos?