Manten tu melena protegida e hidratada en tres pasos Vicorva
Top 3 productos para mantener tu melena protegida
15 junio, 2021
0

Hoy venimos a ofreceros una rutina de cabello para mantenerlo protegido de diferentes factores, como la deshidratación, el encrespamiento o los parásitos.

Esta rutina de cabello la podemos utilizar tanto en adultos como en niños, por lo que la hace perfecta para todos los miembros de la familia.

Champu preventivo de aceite de arbol de te cosmetica Vicorva
Champú preventivo de Árbol de Té de Vicorva

En primer lugar, nos aplicaríamos el Champú preventivo de Árbol de Té. El aceite de árbol de té es considerado un potente antiséptico, además de ser un repelente natural para los piojos.

Este champú ha sido formulado para que sea suave con la piel y con los ojos, además, ¡huele a fresa!

El segundo paso sería aplicarnos el Acondicionador Bifásico Preventivo con Árbol de Té de Vicorva. Gracias a sus ingredientes naturales nos permite suavizar y mejorar el aspecto del cabello de manera inmediata.

Además su tapón nos da una fácil aplicación, ¡y sin aclarado! Está enriquecido, además, con extracto de corteza de limón.

Acondicionador bifásico preventivo de Árbol de Té de Vicorva
Aceite de almendras dulces de cometica Vicorva
Aceite de almendras dulces de Vicorva

Por último, utilizamos el Aceite de Almendras Dulces para hidratar el pelo de medios a puntas. Este aceite contiene un alto contenido en ácido oleico y linoleico, de esta forma mejora la apariencia y el estado de nuestro cabello.

Además, podemos utilizarlo para el cuerpo, ya que es beneficioso para todo tipo de pieles y ¡de rápida absorción!

Su factor repelente hace que sea una rutina 10 para verano, pero también cuando volvamos al cole; así nos mantendremos protegidos de los piojos y con una melena brillante y cuidada.

Manten tu melena protegida e hidratada con estos productos de Vicorva

Ahora que ya hemos entrado en el calorcito queremos recomendarte uno de nuestros últimos post, donde te damos 6 consejos para preparar tu cuerpo para este verano.

Deja una respuesta