www.cosmeticavicorva.com
champu biotina cosmetica vicorva
Biotina para evitar la caída del cabello
14 noviembre, 2017
0

Con el Otoño llega el frío y llega la temida pérdida de cabello. Y es que desde que cambiamos de estación seguro que has notado que tu pelo es  más débil,  que observas más  caída de cabello y que tu cabello tiene menos vida. El estrés diario, el querer llegar a todo, el cambio de estación…Son muchos los factores que afectan a que se acentúe la pérdida de cabello, hay quien dice que mudamos el pelo al igual que los animales. Sea por el motivo que sea, ver tanto pelo fuera de su sitio asusta, verdad?

Y es que muchos de nosotros observamos cada vez que nos cepillamos el cabello más cantidad de pelo en el cepillo, que al levantarnos de la cama, en nuestra almohada hay pelos , en la mesa de la oficina, que cada vez que te tocas la cabeza aparecen pelos en tus manos… Esto se puede convertir en tu peor pesadilla

Como prevenir la caída capilar

Para que la caída capilar no te quite el sueño, te dejamos unos consejos que aplicados en tu rutina de belleza diaria influirán a reducir tu nivel de perdida de cabello.

  • Cepíllate el pelo con suavidad. Evita los tirones y el cepillado brusco. Las coletas y recogidos también favorecen la caída capilar ya que mantienen en tensión al pelo. Llevar el pelo suelto mejorará tu salud capilar.
  • Masajea el cuero cabelludo con aceites esenciales. Hazlo un par de veces por semana para aumentar el flujo sanguíneo y así fortalecer las raíces. Te recomendamos para este fin utilizar el aceite de argán. Aplica el aceite por el cuero cabelludo y masajea ejerciendo una suave presión con los dedos.
  • Lava tu cabello con champús con biotina. La biotina contiene Vitaminas H y B8. Estas vitaminas consiguen que nuestro pelo esté más fuerte y sano. Son unas vitaminas esenciales para nuestra salud capilar y que con su uso continuo conseguiremos un pelo revitalizado lleno de brillo y sin caídas.

champu biotina cosmetica vicorva

 

Champú con Biotina y sus beneficios

No os vamos a hablar de crecepelos milagrosos. Tampoco de la solución mágica anticaida. Pero si de prevención.

Siempre os aconsejamos en  nuestro perfil de Facebook  que lo mejor es tener una rutina de belleza diaria. Lo mismo debemos de hacer con nuestra salud capilar y nuestra rutina de cabello. Y es que desde Cosmética Vicorva estamos en nuestro deber de contaros que la biotina es un nutriente esencial muy necesario en nuestro organismo y es vital para la regeneración capilar. Usando en cada lavado de cabello un buen  champú con biotina conseguirás mantener tu cabello revitalizado, sano y sedoso y así, por consiguiente conseguirás un pelo fuerte y como no, frenaremos la caída capilar que tanto nos preocupa y es que la biotina es muy importante en le proceso de duplicación celular. Promueve el crecimiento capilar aumentando la densidad del cabello y evitando así su caída. Con esto no queremos decir que usando champús con biotina evitareis la alopecia, pero si la retrasaremos y frenaremos la caída temporal del cabello producida por cambios de estación o por estrés. Por que el mejor remedio, es la prevención.

Te recomendamos nuestro champú revitalizante con biotina, que fortalece el cuero cabelludo y reduce la fragilidad del cabello. Aporta volumen a tu pelo y un aspecto saludable y sedoso que te va a encantar.

Pruébalo y prepárate para lucir pelazo!