www.cosmeticavicorva.com
antiedad para arrugas
Antiedad para hombres
17 abril, 2018
0

Como elegir la mejor Antiedad para Hombre

Elegir una crema antiedad para hombre perfecta puede darte más que un quebradero de cabeza.  Pese a que siempre se ha considerado que la arruga del hombre es una buena arma de seducción, cada vez son más los hombres que buscan una antiedad para hombre específica y menos los que se conforman con aceptar los signos de la edad en su piel.

Y es que a partir de los 30 se hace mas necesario el uso de antiedad para hombre ya que los hombres comenzamos a perder de una manera progresiva testosterona. Esta hormona hace que los niveles de colágeno disminuyan la elasticidad de la piel y los lípidos. Si a este inconveniente físico le añadimos la exposición al sol, al frío y el poco esmero que siempre le hemos puesto al cuidado de nuestra piel, hace que el envejecimiento de la piel aparezca en el rostro de los hombres de una manera más radical y cada vez sea más necesario el uso de una antiedad para hombre.

antiedad para hombre

Usar una antiedad para hombre debe de ser algo que forme parte de tu rutina diaria. Nos preocupamos por como evitar la pérdida de cabello pero sin embargo obviamos la prevención de la aparición de las arrugas. Y es que a las arrugas no les importa que cuides tu alimentación, que te mantengas físicamente activo, fuerte y joven. Y pensamos nosotros, si tanto te preocupa cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera, ¿por qué obvias el cuidar tu rostro con una buena antiedad para hombre?

Cuando usar una antiedad para hombre

Crear una barrera protectora antiedad para hombre con una buena y específica crema solo para hombres es vital para evitar que aparezcan los signos de la edad en tu piel. A esto le sumamos unos consejos de cuidado facial que si los aplicas a tu rutina diaria, seguro notarás los resultados.

  • Elimina el exceso de grasa con una buena limpieza facial. La piel del rostro está expuesta directamente a la polución. Esto y una piel grasa hace que aparezcan granitos y puntos negros. Para evitarlo, recuerda tu rútina de limpieza facial antes de meterte en la cama tu rostro con un tónico hidratante o leche limpiadora que purifique, limpie e hidrate tu piel dejándola libre de impurezas.

¿Qué productos antiedad para hombre debes usar?

  • Proteje tu piel después del afeitado. Utilizar agua muy caliente facilita el afeitado dado que provoca la apertura de los poros de la piel, pero esta agua caliente también deshidrata la piel y la reseca. Es por ello que deberás aplicar después del afeitado el after shave de Cosmética Vicorva. Un producto de cosmética natural con agentes emolientes, hidratantes y suavizantes que protege la piel de las irritaciones propias del afeitado.
  • Reduce las arrugas de tu rostro. Ya que no puedes hacer un pacto de eterna juventud, te proponemos una alternativa. Usa diariamente la antiedad para hombre Men Care protector Antiedad que reduce las arrugas producidas por el paso del tiempo en el rostro del hombre. Esta antiedad para hombre es tan efectiva dado que contiene Antarticine un potente crioprotector y regenerativo que reducirá tus arrugas notablemente.