4 pasos para tener un cuello y pecho bonitos
4 pasos para tener un cuello y un pecho bonitos
27 julio, 2021
0

4 pasos para tener un cuello y un pecho bonitos

Portada » Blog » 4 pasos para tener un cuello y un pecho bonitos

Cada vez más personas se unen al mundo del skincare, pero no debemos centrarnos únicamente en la zona facial, sino que debemos extender los tratamientos a cuello y pecho.

No se trata de una cuestión puramente estética, sino que tiene que ver con mantenerse sano. Tener el pecho cuidado nos ayudará a mantenerlo firme y nos facilitará la detección de anomalías.

A continuación os damos 4 pasos imprescindibles a seguir si quieres lucir un cuello y un pecho bonitos.

1. Hidratación

Ya sabemos la importancia de una correcta hidratación facial, pero la piel del cuello y del escote es incluso más delicada que la piel de la cara; por eso debemos hidratarla correctamente durante nuestra rutina facial.

TIP: si lo que quieres es reafirmar el pecho puedes combinar tu crema hidratante favorita con una reafirmante.

hidrata tu cuello y tu pecho con los productos de cosmetica Vicorva

2. Protección solar

Como ya hemos dicho, el cuello y el pecho son zonas muy sensibles, por lo que hay que mantenerlas protegidas del sol. Aplica abundante crema hidratante con factor de protección y tu piel te lo agradecerá.

Y como siempre decimos: FPS 50+ y reaplicar a lo largo del día para restaurar la protección que se va debilitando.

proteccion solar crema hidratante de cosmetica vicorva

3. Tratamientos

tratamiento para cara, cuello y pecho de cosmetica vicorva

Puedes aplicar tus tratamientos faciales y expandir la zona de aplicación. Algunos ingredientes como el ácido hialurónico o la niacinamida pueden ser grandes aliados.

Si quieres empezar a utilizar ácido hialurónico te recomendamos el Cremigel de Ácido Hialurónico de Cosmética Vicorva, que además tiene factor de protección 20.

Se trata de una crema ligera especialmente formulada para pieles mixtas y grasas por su textura en cremigel, con una fracción grasa menor que las cremas habituales, así como la combinación de potentes activos.

niacinamida cosmetica vicorva productos valencia españa

¿QUÉ ES LA NIACINAMIDA? Se trata de una vitamina que va a ayudar a nuestra piel contra el envejecimiento, minimiza los poros, calma la piel y contrarresta la decoloración cutánea. La podemos encontrar en algunas cremas, pero también en sérums.

Todos los tratamientos de los que hablamos deben aplicarse con asiduidad para que sean efectivos y lleguemos a notar cambios. Debemos asegurarnos también de no aplicar por la mañana ingredientes que puedan sensibilizar la piel y exponerla a sufrir quemaduras si nos da el sol. Un ejemplo de esto son los exfoliantes, siempre que queramos exfoliar nuestra piel debemos hacerlo en nuestra rutina de noche, nunca en la de día.

4. Exfoliación

Siempre aconsejamos no abusar de los exfoliantes, pero de vez en cuando su aplicación nos ayudará a retirar la piel muerta y pueden ayudarnos a combatir el acné, entre otras cosas.

NOTA: los exfoliantes físicos pueden crear microfisuras en nuestra piel y dañarla, por eso se aconseja utilizar exfoliantes químicos como puede ser el ácido láctico, por ejemplo.

Si tienes dudas de qué pasos debes seguir para llevar a cabo una rutina facial correcta puedes leer nuestro post 4 pasos imprescindibles en tu rutina facial para conocer cuáles son esos pasos y productos básicos en cualquier rutina.

Deja una respuesta