productos Vicorva para rutina facial de dia y noche
4 pasos imprescindibles en tu rutina facial
1 julio, 2021
0

4 pasos imprescindibles en tu rutina facial

Portada » Blog » 4 pasos imprescindibles en tu rutina facial

Todos queremos tener la piel perfecta, pero para ello tenemos que prestarle atención. Por eso te traemos cuatro pasos imprescindibles en tu rutina facial.

En primer lugar, debemos recordar que debemos llevar a cabo una rutina facial de día y otra de noche. ¿Por qué?

La rutina facial de noche nos ayudará a eliminar todas las impurezas y la suciedad que se ha ido acumulando en nuestra piel a lo largo del día. Además, es cuando nos aplicaremos tratamientos específicos para nuestro tipo de piel, ya que, durante las horas de sueño es cuando más receptivas están nuestras células.

rutina de noche vicorva
rutina de mañana cosmetica vicorva productos con ingredientes naturales

La rutina facial de día nos permitirá preparar nuestra piel para los factores a los que va a tener que enfrentarse. Deberemos protegerla contra agentes como la polución o la radiación solar.

Ahora sí, vamos a explicar estos cuatro pasos para mantener nuestra piel radiante.

1. Limpieza

limieza facial rutina de dia y der noche vicorva

El primer paso es la limpieza, es muy importante que nuestra piel esté limpia y preparada antes de aplicar nuestros productos favoritos. Nosotros te recomendamos la leche limpiadora de Vicorva, que elimina las impurezas del rostro de una forma delicada y para todo tipo de pieles.

Después de enjuagarnos y secarnos la cara (siempre a toques y de una forma delicada) podemos aplicar con un disco desmaquillante un tónico, que nos ayudará a mantener el pH de la piel, puedes utilizar el tónico hidratante facial de Vicorva aplicándolo a ligeros toques por todo tu rostro.

2. Tratamiento

tratamiento facial vicorva pieles maduras arrugas

Una vez tenemos la cara limpia procederemos a aplicar nuestros productos para tratar diferentes factores, como puede ser los puntos negros (ácido salicílico), el acné (ácido láctico), la deshidratación (ácido hialurónico), etc. Aplicaremos nuestro sérum favorito y dejaremos que se absorba dando un ligero masaje.

3. Hidratación

hidrata tu piel con las cremas de vicorva

La hidratación es un paso muy importante y que no debemos olvidar nunca. Incluso las personas con piel de tendencia grasa deben utilizar crema hidratante (siempre acorde con tu tipo de piel). Las pieles grasas si no las hidratamos adecuadamente producen más grasa para “compensar” esa falta de hidratación; por eso es tan importante prestarle atención.

Vamos a recomendarte tres cremas hidratantes diferentes:

Dragon’s Blood Pollution Detox, una crema hidratante que además hace de escudo protector frente a los agentes contaminantes que encontramos en el aire. Además, la sangre de dragón actúa como una segunda piel.

Cremigel de Ácido Hialurónico, una crema facial hidratante y antiedad, con ácido hialurónico, rosa mosqueta y jalea real. Es ideal para pieles mixtas y grasas.

Gold Age, formulada específicamente para pieles maduras o pieles secas, ya que proporciona una gran hidratación.

4. Protección

protege tu piel del sol con las cremas hidratantes protectores solares vicorva cosmetica

Como siempre decimos, es muy importante protegerse de la radiación solar, ya que es muy perjudicial para nuestra piel y puede acelerar la aparición de arrugas, manchas en la piel y enfermedades cutáneas. Por eso es importante utilizar crema solar de factor 50+, incluso en invierno, cuando los rayos UV siguen incidiendo sobre la piel.

Es importante reaplicar nuestro protector a lo largo del día, ya que la barrera que nos protege del sol se va debilitando a medida que pasan las horas.

Te recomendamos dos cremas hidratantes con FPS 50+ que son ideales para todo el año.

La crema hidratante facial FPS 50+ de Cosmética Vicorva proporciona una protección contra los ratos UVA y UVB, además contiene Vitamina E. No tiene color, por lo que es perfecta si quieres que se vea tu moreno natural

La crema hidratante facial color FPS 50+ de Vicorva mantiene las propiedades de su versión sin color pero aportando un bonito bronceado. Es perfecta para los meses de invierno cuando ya no estamos morenos para darle un poco de color a nuestro rostro.

Estas dos cremas no son grasas, por lo que son adecuadas para cualquier tipo de piel.

Recuerda aplicarte protector solar varias veces a lo largo del día.

Ahora ya sabes todos los pasos que debes de seguir para mantener tu piel sana, limpia y protegida. Solo tienes que dedicarle cinco minutos por la mañana y cinco minutos antes de dormir. No dejes que la pereza te gane, tu piel te lo agradecerá.

Deja una respuesta