4 aplicaciones del Reparador Intensivo de nariz y labios de Vicorva
4 junio, 2021
0

4 aplicaciones del Reparador Intensivo de nariz y labios de Vicorva

  1. Cuida tu nariz y labios de la alergia.

    Con el cambio de estación es normal que notemos cambios en la piel, podemos sentirla más seca, tirante y sensible, sobretodo si nos referimos a la zona nasal. Con la llegada de la primavera llegan también las alergias, los estornudos y cajas y cajas de pañuelos. ¡Por eso tenemos la solución! Cuida la zona de nariz y labios con el Reparador Intensivo de Vicorva, trata de aplicar una capa fina que no sea molesta y vuelve a reaplicar cuando se haya absorbido o te limpies la nariz. Caja de pañuelos y solución para la nariz para la alergia.
  2. Protege del sol

    Siempre tratamos de proteger nuestra piel de la exposición solar para prevenir arrugas, manchas y enfermedades cutáneas, sin embargo, se nos suelen olvidar los labios. Te recomendamos aplicarte este bálsamo reparador antes de la exposición solar para proteger la sensible piel del labio de los rayos UV. Debemos tener especial cuidado los días de viento de poniente, este clima se caracteriza por un ambiente seco, lo cual afecta gravemente a la piel y deberemos estar más atentos y aplicar nuestros productos con más frecuencia. Piscina con agua azul y suelo amarillo
  3. Previene los efectos de la mascarilla

    Y hasta que volvamos a la normalidad trataremos de evitar y revertir los efectos de llevar mascarilla tantas horas, lo cual puede hacer que se resequen y agrieten nuestros labios. Para evitarlo mantendremos la zona nasal y labial hidratada la mayor parte del tiempo posible; si nuestro problema es que ya tenemos la piel estropeada por el uso prolongado de la mascarilla utilizaremos el bálsamo para recuperar el estado normal de nuestra nariz y labios. Chica poniéndose una mascarilla.
  4. Protege del frío

    Durante estos meses tan calurosos hemos de tener mucho cuidado con los aires acondicionados y con los cambios de temperatura, ya que estos factores influyen en el estado de nuestra piel, por eso debemos estar pendientes de hidratar con frecuencia las partes más sensibles de nuestro cuerpo como lo pueden ser los labios, las manos, los codos… ¡Y acordarnos de beber mucha agua! Aire acondicionado.Y tenemos un TIP para hacer que vuestros ambientes no estén tan secos con el uso de aires acondicionados… Con el uso de un humidificador haremos que los espacios recobren la humedad en el ambiente, lo que los hará más cómodos, se nos resecarán menos los ojos y nuestra piel sufrirá menos. Además, si quieres darle un toque especial a alguna habitación, recibidor o salón puedes añadirle alguna de nuestras esencias, te traemos 4 beneficios de la aromaterapia. Podéis echarles un ojo a nuestras esencias hidrosolubles de lavanda y eucalipto. Humidificador con esencias hidrosolubles Además, parece que en estos meses calurosos nos olvidamos de las bajas temperaturas del invierno, pero siempre debemos tener en mente que las temperaturas extremas afectan gravemente a nuestra piel y debemos cuidarla. Por eso, en los meses más fríos debemos tener presente la protección de nuestra piel, así como en los meses estivales.

Deja una respuesta